martes, 2 de diciembre de 2008

Tarjetas con puntitos...

Esta tarjetita me gusto mucho, sus colores me encantan! jojojjo
la hice siguiendo la plantilla de el mes de noviembre de el foro de scrapate
de hecho las chicas de el foro la hicieron en este viernes scrapero con Mireia Sala.
pero como yo no pude estar ese viernes,la hice hasta ahora,espero les guste. :)

Una tarjeta mas :)
las florecitas las dibuje,recorte y les di una chalkeadita,les doble un poquito
alos petalos para que sobresalieran un poquito y al circulo le pinte puntitos con acrilicas.
ah! y le puse dos grapas,esto es la primera ves que lo hago,jojojo. Gracias por leerme.
kissessss. :)

. * . * . * . *. * . * . * . *. * . * . * . *. * . * . * . *. * . * . * . *. * . * . * . *. * . * . * . *. * .

10 comentarios:

Mónica. dijo...

muy bonitas lilian! besitos

Marianela dijo...

Preciosas Lilian!

Te han quedado de maravilla!

Saluditos

Patty Delgado dijo...

estan geniales!!! :D

Patty Tanúz dijo...

Me gustan las dosss, muy lindas!

Nayheli dijo...

Qué bonitas te quedaron, esas nochebuenas se ven fabulosas.
Saludos!!!

Maria dijo...

Hola , que lindas tarjetas! saludos

Maramco dijo...

Te han quedado de lujo muy bien aplicadas las técnicas.

Abrazos

Scrapy33 dijo...

Me encantaron estas tarjets sobre todo por los colores, me gusta mucho ver cositas navidenas ymas cuando la creatividad vuela y combian otros colores.

Que lindo tu hijo que le guta jugar en la nieve traelo aqui con Andreas y vera sla divertida que se darian. Gracias por dejarme mensajito

Saludos, Margarita

Andrea dijo...

Hola Lilian!!! hermosas las tarjetas!! me encantan las flores, te quedaron perfectas!!! Besos y Feliz Navidad!!!

Maria dijo...

Muy lindas las tarjetas. Feliz Navidad !