martes, 23 de diciembre de 2008

Las tarjetas que he recibido

Holitas
A unas horas de celebrar la Navidad
vine a mostrarles las tarjetas que mis amigas del Foro de Scrapate
me enviaron.
Chicas: Irene,Klaudya,Dania,Marianela,Chio,Paqui,Itziar y Teresa.
Gracias por tomarse el tiempo para hacerme y enviarme sus tarjetas
me han hecho muyy feliz...no saben todos los dias veo las tarjetas las abro,
las toco,las leo y las releo solo para emocionarme de nuevo :D
Les mando muchos abrazos y besos.
que tengan unas felices fiestas al lado de sus seres queridos.
y que reciban muchos regalos.

3 comentarios:

Marianela dijo...

Me alegro que haya gustado! te la envié con mucho mucho cariño!

Milagros Aguirre dijo...

Lilian, te he dejado un regalito en mi blog, ven, pasa por él.
Besos.

Mayra dijo...

estuve viendo todo y esta impresionante, todo lo que has hecho esta padrisimo, felicidades....