viernes, 20 de marzo de 2009

Tarjetitas Primaverales

Holitas!
Despues de una ardua batalla contra los virus mios y de mi family
he regresado! con las pilas puestas.
Para empezar le di una manita de gato amis blogs..ya me diran si les gusta
por que me llevo casi tres semanas terminarrr,jejjeje
y bueno para darle la bienvenida ala primavera,estan por aqui
unas tarjetitas que hice,son la propuesta de el pasado VS de el foro de Scrapate con la amiga
Mariass,tuve todas las intenciones de participar de el VS pero no tuve tiempo.
Pero igual las realize despues y este es el resultado.
saluditos y disfruten de la primavera!!

5 comentarios:

liszha dijo...

Me gusta que usas las papeles aquí. Y las mariposas son tan bonita, especialmente la con el rastro.

Milagros Aguirre dijo...

Me encantó, le diste un giro a la plantilla y te quedó genial. La mariposita y su rastro te quedó muy dulce.
Adoré el colorido primaveral de tu Blog.
Besitos!

Rosita dijo...

Me encantaron las tarjetas.... y el papel que usaste está...uffff...súper... esos colores me encantan.....y el fondo de tu blog de dió trabajo crearlo????

Gracias por compartir

Anónimo dijo...

Que lindo!!!!! Me encanta los colores!

XOXO
Sara

Marianela dijo...

Que lindas tarjetas has hecho!!! están bellas, y todos las de más tarjetas también, me gustan esos papelitos tan coloridos!