jueves, 30 de octubre de 2008

Otro Blog candy!

Hola
Ultimamente me estoy convirtiendo en una cazadora de "Blogs Candy"
pero no lo puedo evitar...no puedo resistirme a los premios,en fin
espero algun dia,ganarme uno,jejejjeje
y bien aqui les dejo la direccion de el blog candy de este dia
esta artistaza esta celebrando sus 10.000 entradas http://julietspaperpalace.blogspot.com/
asi que visitenla dejenle un mensajito y quiza se ganen el Blog Candy que esta buenisimo!
Byeee hasta el proximo blog candy,jajajajjaj

1 comentario:

bren dijo...

Hola Lilian!!

asi como tu te estas haciendo aficionada a los blog candys, yo me estoy haciendo aficionada a los blogs lindos y el tuyo me encanta, por que haces coas muy muy bonitas, que me muestran que simpre hay algo lindo que crear...muchas felicidades!!